Here's how it all started...

Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis se presentaron al concurso británico ''The X Factor'' persiguiendo su sueño de triunfar en la música. Lo que nunca imaginaron es que acabarían formando parte de uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos: One Direction.

SU PRIMER CASTING...

LIAM

''Cry Me A River'', de Michael Bublé.

Los jueces dijeron:
''Fue impresionante, tienes una gran voz. Nos alegramos de que hayas vuelto, ahora ya tienes la confianza que te faltaba. Ahora estás preparado''.






HARRY

''Isn't She Lovely'' de Stevie Wonder.

Los jueces dijeron:
''Para tener 16 años tienes una voz preciosa. Con un poco de trabajo tú puedes ser muy bueno''.








LOUIS 

''Hey There Deliah'', de Plain White T's

Los jueces dijeron:
''Te vamos a decir que sí. Tienes algo''




ZAYN 

''Let Me Love You'', de Mario

Los jueces dijeron:
''Los tres te vamos a decir que sí''




NIALL

''So Sick'', de Ne-Yo

Los jueces dijeron:
''Eres adorable y tienes mucho carisma'' (Katy Perry)
''No eres tan bueno como piensas, has escogido la canción equivocada y no estás preparado. Pero aún así, me gustas'' (Simon Cowell)


¡NO PASARON TODOS LOS CASTINGS!

Aunque todos pasaron las primeras faes del casting de manera individual, no lograron serelegidos para participar en el programa. Pero algo vieron los jueces en ellos que decidieron que esos chicos que cantaban como los ángeles y eran tan guapos se merecían una segunda oportunidad. Asñi, tras ser eliminados en la tercera fase de los castings, recibieron la llamada de los jueces del concurso con un plan: participar, pero todos juntos en un mismo grupo. El director y juez del programa, simon Cowell, explica que ''sus castings -sin ser excelentes- eran demasiado buenos para dejarlos ir. Así surgió la idea de juntar a los cinco''.  De hecho, la idea fue de la cantante Nicole Scherzinger, que estaba de juez temporal por enfermedad de Cheryl Cole. ''Lo vi muy claro'' , admite Nicole, ''lo tenían todo para triunfar juntos.''  Ellos, al enterarse de que finalmente no estaban eliminados del concurso, comenzaron a saltar y a gritar en el escenario. ''No lo puedo creer'' dijo Niall entre lágrimas.



FACT :)

¿De dónde viene el nombre One Direction?

Durante la última fase del casting (¡¡en España!!) a Louis le picó un erizo de mar en la playa de Marbella  tuvo que dejar los ensayos para ir al hospital. A su vuelta, con sólo pocas horas de ensayo y al ver que las cosas no iban del todo bien, Harry tomó las riendas y dijo que tenian que darlo todo y, para pasar a la siguiente fase y ganar el concurso, tenían que ir todos en una misma dirección: One Direction.










No hay comentarios:

Publicar un comentario